Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
Primera División

IMPORTANTE VICTORIA DEL PIONERO POR 3 A 1

Ayer por la tarde nuestro equipo logró una importante victoria frente a Colón FC. Los Leones se impusieron por 3 tantos contra 1 dejando la serie abierta pensando en la permanencia en la Segunda División Profesional del Fútbol Uruguayo.  

El Pionero formó con Washington Ortega, Federico Velázquez, Tabaré Da Cunha, Juan Fiore, Lucas Ruiz, Gonzalo Bazallo, Christian Yeladián, Nicolás Brun, Pablo González, Cesar Taján y Facundo Godoy. 

Los goles fueron convertidos por Facundo Godoy y Cesar Taján en dos ocasiones. 

A los 39 minutos del primer tiempo Facundo Godoy se elevó en el área y colocó el primer gol, un cabezazo que dejó sin asunto al portero de Colón. El grito de gol retumbó en el estadio, por el resultado y por el trabajo que viene realizando Facu en el club, subiendo de formativas a primera cumpliendo con las etapas del proceso de Juveniles. 

En el complemento tras una corrida de nuestro delantero Cesar taján llegó el segundo gol luego de recibir el pase de Pablo González y dejar en el camino a dos defensas para definir con un remate potente que se metió en el ángulo superior izquierdo del meta. 

Minutos después Cesar aprovechando un error de la defensa tomó el balón para quedar frente al arquero, eludirlo y así poner el tercer gol y darnos la tranquilidad del resultado. 

En el segundo tiempo Darlin Gayol realizó variantes, ingresaron al campo de juego Luciano Urán, Federico Viotti y Martín Hernandez. 

La serie sigue abierta y Albion pegó primero. 

En el día de mañana el plantel volverá a entrenar pensando en el importante partido de vuelta. Vamos Leones.

 

  • Compartir