Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice de forma gratuita hoy.
Primera División

TRIUNFO Y PERMANENCIA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

El Pionero del Fútbol Uruguayo está más vivo que nunca.

En la tarde del 26 de enero de 2021, el Pionero se quedó con el partido de vuelta por el repechaje frente a Colón FC por la permanencia en la Segunda Categoría Profesional del Fútbol Uruguayo. 

Los leones se impusieron por cuatro tantos contra cero, sumado al partido de ida, el global se cerró con un siete a uno a favor de Albion.

Los goles tempraneros fueron convertidos por el Colombiano Cesar Taján (3´ PT) mediante un tremendo remate de media distancia que dejó sin asunto al portero de Colón. El segundo gol fue producto de un remate del poronguero Nicolás Brun (16´ PT) colocando la pelota contra el palo y encaminando la victoria tan esperada. A los (34´ PT) apareció Pablo González para definir mano a mano frente al arquero y decretar el tres a cero en el primer tiempo, lo cual daba tranquilidad para encarar el segundo tiempo. 

En el complemento y de penal (76´ PT) llegó el tanto del Melense Franco Garcia, gol que cerró la goleada y la ansiada permanencia. 

El equipo formó con Washington Ortega, Federico Velázquez, Tabaré Da Cunha, Juan Fiore, Lucas Ruiz, Gonzalo Bazallo, Christian Yeladián, Nicolás Brun, Pablo González, Cesar Taján y Facundo Godoy. 

Ingresaron en el complemento Franco García, Diego Viotti, Maximiliano Ohaco, Joaquin Arretche y el juvenil Leonardo Barrios que hizo su debut en Primera División. 

Agradecemos a nuestros deportistas y cuerpo técnico por la entrega y el profesionalismo con el cual afrontaron una instancia tan importante para el Club. 

El Albion cumple 130 años de vida y merecía competir profesionalmente, donde siempre debió estar. Seguiremos trabajando en todos los frentes para lograr los objetivos. 

El Pionero del Fútbol Uruguayo está más vivo que nunca. ¡VAMOS ALBION!

 

  • Compartir